Re: Caché de vídeos en Flash desde Iceweasel (era: Descargar vídeo de conferencia.)

El día 25 de octubre de 2010 13:42, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> No sé si has seguido el hilo... esa opción que dices ya no funciona con
> las últimas versiones de flashplayer :-(

Hola pues te comento que fui a esta ruta:
about:cache

Maximum storage size: 	50000 KiB
Storage in use: 	24726 KiB
Cache Directory: 	/home/edgar/.mozilla/firefox/0lffpnl9.default/Cache
he copiado /home/edgar/.mozilla/firefox/0lffpnl9.default/Cache, en la
barra de direcciones, luego :

file:///home/edgar/.mozilla/firefox/0lffpnl9.default/Cache/
y terminé de ver un video completo de youtube, luego fui a la ruta y
verifique cual podria ser el video ya q pone nombres raros,
55BE1DA4d01, le puse 55BE1DA4d01.flv y lo trate de reproducir con
smaplayer y si me muestra el video..., bueno eso pude ver amigos...,
saludos