Re: [OT] Teléfono USB para Ekiga

El Wed, 16 Jun 2010 13:27:26 +0200, jmramirez escribió:

> [...]

(...)

> 	Una alternativa puede ser usar el pinganillo bluethoot del movil
( si
> tienes) conectado al pc...

Prefiero que sea por cable, aunque sea más incómodo, lo encuentro más
fiable y estable.

> 	Yo personalmente siempre he usado el Headset, ahora dispongo de
> telefonos Voip marca Mitel.
>
> Modelo:Mitel 5324 ip phone
>
> 	Es bastante completo, pero creo que sera también muy caro y
demasiado
> para lo que pides.

Hummm, pero eso es un teléfono IP en sí mismo (tiene soporte para SIP),
no es un teléfono para usar como complemento a un softphone. Hombre, te
mentiría si te dijera que no prefiero un teléfono de ese tipo pero me
parece que se sale del presupuesto :-)

Camaleón