Re: caracteres no se dejan ver en openoffice

Camaleón escribió:
El Mon, 14 Jun 2010 10:21:07 -0400, islanis escribió:

hola amigos tengo una situacion aca, resulta que estoy estudiando fisica
pero me mandan por correo unas conferencias en ppt que cuando las abro
en openoffice pues hay caracteres de simbolos de letras griegas que no
me dejan ver,, pero en windows si se abren sin problema entonces pense
que me faltaria algo por instalar para que eso no sucediera gracias de
antemano a todos..

Seguramente te falte instalar el tipo de letra Symbol. Para asegurarte, abre el documento desde windows y mira a ver qué tipografía es.

Saludos,

hola amigos gracias a todos,, camaleon pero ya tenia instalado el SYMBOL y hace algo curioso, en la barrade la izquierda como es un ppt, pues nada veo algunos chikitos ahi en el panel izquierdo por donde te deslizas para ver todas las paginas de la diapositiva pero cuando le das click o llegas a esa pagina es decir para seleccionarla pues se ven al principio y luego dejan de verse se ponen como si fueran un rectangulos chiquiticos,, ya no se que hacer porque he selecionado todo lo que tiene que ver con el openoffice y lo he instalado ,, ayudeneme gracias a todos.

Infomed: http://www.sld.cu/