Re: Plugins de Gstreamer

El Mon, 14 Jun 2010 21:03:11 +0200, Go Go escribió:

> Al compañero Camaleón, si te fijas, el plugin que me falta es: v4l2src
> (el que usa la webcam y que tu tienes), me faltan unos cuantos mas que a
> tí, ya se que a tí te pasa pero no te faltan tantos como a mí. Yo tengo
> Squeeze, pero el problema me viene desde hace tiempo y ha sido ahora
> cuando he ido a instalar la webcam utilizando streams de GStreamer.

El plugin lo debes de tener instalado (se incluye en el paquete
"gstreamer0.10-plugins-good) pero por algún motivo GNOME no te reconoce
los plugins de GStreamer.

sm01@stt008:~$ ls -l /usr/lib/gstreamer-0.10 | grep video4
-rw-r--r-- 1 root root  86720 jul 14  2009 libgstvideo4linux2.so
-rw-r--r-- 1 root root  82816 may 12  2008 libgstvideo4linux.so

¿Has intentado reconfigurar la tarjeta de sonido?

¿Has instalado algún paquete que te haya podido poner plugins de
GStreamer que entren en conflicto con los que instala Debian?

Por la web se comenta que a veces los programas instalan sus propias
versiones de los plugins en "/usr/local". Mira a ver si tienes algún
plugin de gstreamer metido por ahí que pueda estar incordiando.

Camaleón