Re: openshot para lenny

2010/6/14 Juan Marcos Delgado Alcantar <juanmarc@gmail.com>:
> [...]

Sí; si se puede instalar Openshot en Debian Lenny, pero me tocó
colocar los repositorios en testing, y luego me formó un disparate el
S.O. que mejor lo desinstalé y me quedé con Cinelerra, otro programa
para editar videos y también viene en los repositorios de esta
versión.
$sudo apt-get install cinelerra
También existen programas para edición de videos muchos más sencillos,
ya que cinelerra según cuentan tiene un poquito de mayor grado de
dificultad que openshot por ejemplo.

Dicen que "Pitivi es muy sencillo", y también está en los repositorios:
$sudo apt-get install pitivi

Espero haber ayudado en algo.