Re: Plugins de Gstreamer

El Mon, 14 Jun 2010 17:27:15 +0200, Go Go escribió:

> Si, como ya he comentado el problema es global,pasa en todos los
> entornos.

¿Entornos? :-?

¿Quieres decir que le pasa lo mismo a todos los usuarios?

> De todas formas los plugins de GStreamer deben ser para son para todos
> iguales no?

Cuando GNOME se "rompe", puede ser por algún archivo de configuración o
algún directorio temporal y sólo se ve afectado un usuario. Si creas un
usuario nuevo y el problema es localizado, este nuevo usuario no presenta
el problema.

> Alguna otra idea?

Pues no, porque el error que pones al ejecutar "gstreamer-properties"
también me aparece a mí y tengo Lenny:

sm01@stt008:~$ gstreamer-properties
gstreamer-properties-Message: Skipping unavailable plugin 'artsdsink'
gstreamer-properties-Message: Skipping unavailable plugin 'esdsink'
gstreamer-properties-Message: Skipping unavailable plugin 'pulsesink'
gstreamer-properties-Message: Skipping unavailable plugin 'sdlvideosink'
gstreamer-properties-Message: Skipping unavailable plugin 'v4lmjpegsrc'
gstreamer-properties-Message: Skipping unavailable plugin 'qcamsrc'
gstreamer-properties-Message: Skipping unavailable plugin 'esdmon'
gstreamer-properties-Message: Skipping unavailable plugin 'pulsesrc'

Como "complemento" de salida para el sonido no tengo nada "" y de
entrada, "ALSA".

Camaleón