Re: Problemas de Debian Lenny con BOINC

Yo tampoco. Es más; ya había desabilitado que arrancara su demonio "Servicio" en el inicio. Por lo que tenía que arrancarlo manualmente, cuando quería prestar los recursos de mi sistema. Con respecto a otro hilo de este mensaje, ya había desintalado los paquetes y mi sistema inicia normalmente; lo que me hace deducir que es la aplicación BOINC que ocasiona el iconveniente.

> para indicar al daemon que no se inicie al arrancar el equipo  (ENABLED="0"). Tendrás más datos del problema en  "/var/log/syslog".
GRACIAS POR ESTE DATO.

--
>Camaleón

Marcos Amaris Gonzalez - Linux Counter #462840
http://osum.sun.com/profile/MarcosAmarisGonzalez

No al SPAM! <^_^>