Re: Problemas de Debian Lenny con BOINC

(Abro un nuevo hilo)

El Sun, 13 Jun 2010 11:25:22 -0700, Piratamarck escribió:

> Buenas tardes, Lista. Hace unos días instalé la aplicación BOINC. Los
> paquetes de boinc-client y boinc-manager y kboincspy, para fines
> académicos; desde ese momento cuando inicio mi sistema: $sudo uname -a
> Linux debian 2.6.26-2-686 #1 SMP Sat Jun 12 02:43:02 UTC 2010 i686
> GNU/Linux al momento de arrancar la pantalla de login, se queda en negro
> la pantalla y no me deja enlazarme a la consola para que ver que pasa
> (Ctrl + Alt + (F1, F2,...)) nada me deja salirme de la pantalla negra y
> me toca reiniciar.

No sé qué relación puede tener BOINC con el impedimento del inicio del
sistema, pero si crees que es el culpable de que no puedas saltar a una
consola, busca en "/etc/default/boinc-client" para indicar al daemon que
no se inicie al arrancar el equipo (ENABLED="0").

Tendrás más datos del problema en "/var/log/syslog".

Camaleón