Problemas de Debian Lenny con BOINC

Buenas tardes, Lista. Hace unos días instalé la aplicación BOINC. Los paquetes de boinc-client y boinc-manager y kboincspy, para fines académicos; desde ese momento cuando inicio mi sistema:
$sudo uname -a
Linux debian 2.6.26-2-686 #1 SMP Sat Jun 12 02:43:02 UTC 2010 i686 GNU/Linux
al momento de arrancar la pantalla de login, se queda en negro la pantalla y no me deja enlazarme a la consola para que ver que pasa (Ctrl + Alt + (F1, F2,...)) nada me deja salirme de la pantalla negra y me toca reiniciar. Caso diferente cuando arranco desde Single Mode, y se queda en la misma pantalla pero puedo enlazarme a la consola con  (Ctrl + Alt + (F1, F2,...)) y luego presionar (Ctrl + Alt + F8) y sigue de largo para posteriormente mostrarme la pantalla de login. Disculpen la falta de información, mi intención no es ahondar en el problema.
Sé que es la aplicación BOINC la que me está generando este defecto; la pregunta es: ¿Donde están los archivos temporales del boot y demás servicios de arranque, para analizar lo que esté sucediendo y que puedo editar para arreglar esto?

Marcos Amaris Gonzalez - Linux Counter #462840
http://osum.sun.com/profile/MarcosAmarisGonzalez
No al SPAM! (^_^)