Re: Instalacion de Servidor Debian 5.0

El Fri, 11 Jun 2010 10:35:18 -0430, Orlando Nuñez escribió:

> Angel muchas gracias, amigo voy a terminar pensando que en los foros de
> Software Libre hay un gran numero de personas con muchos problemas
> personales, no recuerdo haber pedido un manual completo y si escribí
> nuevamente es porque debido a mi falta de conocimientos aun quede con
> dudas, recuerda que no todos tenemos la capacidad intelectual que tienes
> tu.

Orlando,

Si te quedaste con dudas ¿por qué no expones esas dudas en concreto que
tienes?

Porque si copias y pegas el mismo correo que enviaste al principio y del
cual te hemos hecho algunos comentarios sobre algunas de las cosas que
preguntabas, pero no añades más información o no añades las dudas que
tienes, poco podremos hacer :-)

Entenderás que nadie puede decirte: "haz esto y particiona así" o
"utiliza el segundo disco para hacer un raid por software" o "no hagas
muchas particiones", etc... porque lo que para uno puede ser una buena
idea, para otros puede ser nefasta.

La gente que está en la lista da por hecho que como vas a instalar un
servidor bastante completo y cargado de servicios, ya tienes una mínima
experiencia en eso, y ya sabes el espacio que te va a ocupar, los datos
que tienes que pasar, la configuración que vas a utilizar (tipos de
usuarios -del sistema o virtuales-) en fin, que se sobreentiende que no
es la primera vez que particionas un servidor ¿no? :-)

Camaleón