Re: Instalacion de Servidor Debian 5.0

Saludos Felix.

Si amigo este si me moleste en leerlo porque eran pocas lineas, el otro con leer dos de unas cuantas me di cuenta que estaba bastante intenso, el hecho de que ayudes a alguien no les da derecho a insultar o contestar de mala manera, uno asegura que yo le pedi un manual completo y el otro asegura (creo que tu) que me moleste... si lo unico que he hecho es darle las gracias y hasta invitarlos a que liberen energias, porque estan bastante intensos, comentarios como "vienes llorando con que tu no tienes el mismo conocimiento" "estas molesto" "haz tus labores" por favor...

A mi ni me cansa esto, porque me es indiferente, insisto que es el efecto "Detras de una PC cualquiera es superman" y insultan, maltratan, cualquier cosa, pero ya despuesd e varios años ya es como normal, por eso amigo nuevamente "gracias" por la ayuda y cualquier informacion sobre el evento estoy a la orden!

El 11 de junio de 2010 13:18, Felix Perez <felix.listadebian@gmail.com> escribió:
El día 11 de junio de 2010 13:39, Orlando Nuñez <onvinil@gmail.com> escribió:
> Saludos.
>
> Hay un problema grave en esta lista, uno asegura que le pedi un manual
> completo y otro en tres lineas que lei, porque amigo no me voy a molestar en
> leer mas lineas, asegura que me molesto.

Grande estimado, contesta y no lee, además hace top posting y contesta
al privado.

> Un saludo para los dos, tambien estas invitado a liberar energias, a eso m
> refiero hace meses un usuario por un canal IRC me ofrecio hasta golpes y
> tuve la oportunidad de conocerlo y fue algo muy comico, si pesaba 40 Ks era
> mucho, debe ser el efecto "super man" que les hace creerse superiores por
> estar detras de una PC, amigos relajense, les di las gracias por la ayuda.
> Pero no voy a caer en una tonteria de discutir sin sentido.
> Saludos y gracias de nuevo.

Y que tiene que ver lo que estamos escribiendo aquí con lo que pones,
bueno que se va a hacer.

Estimado lo invito amablemente ya que no quiere leer aquí a leer esto:
En algo concuerdo con usted, no volveré a referirme al tema.

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/NormasLista