Re: Instalacion de Servidor Debian 5.0

El día 11 de junio de 2010 13:39, Orlando Nuñez <onvinil@gmail.com> escribió:
> Saludos.
>
> Hay un problema grave en esta lista, uno asegura que le pedi un manual
> completo y otro en tres lineas que lei, porque amigo no me voy a molestar en
> leer mas lineas, asegura que me molesto.

Grande estimado, contesta y no lee, además hace top posting y contesta
al privado.

> Un saludo para los dos, tambien estas invitado a liberar energias, a eso m
> refiero hace meses un usuario por un canal IRC me ofrecio hasta golpes y
> tuve la oportunidad de conocerlo y fue algo muy comico, si pesaba 40 Ks era
> mucho, debe ser el efecto "super man" que les hace creerse superiores por
> estar detras de una PC, amigos relajense, les di las gracias por la ayuda.
> Pero no voy a caer en una tonteria de discutir sin sentido.
> Saludos y gracias de nuevo.

Y que tiene que ver lo que estamos escribiendo aquí con lo que pones,
bueno que se va a hacer.

Estimado lo invito amablemente ya que no quiere leer aquí a leer esto:
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/NormasLista
como hacer preguntas inteligentes:

En algo concuerdo con usted, no volveré a referirme al tema.

--
usuario linux  #274354