Re: Multiples vistas bind9

> Buenas, a simple vista parece que falta cerrar los corchetes de las
> view, pon debajo de la ultima zona de cada view un "};" a ver si así
> te funciona.
>
> AguuuR

Le puse las comas y ahora el error es diferente

 named[25591]: /etc/bind/named.conf:12: when using 'view' statements, all zones
must be in views

soy novato en esta parte de multiples visitas en el bind, por favor disculpenme

Saludos

 * Yuniesky Machado Rojas       *
 * Administrador de Redes       *
 * Instituto Nacional de Investigación en Viandas Tropicales
*GNU/Linux User #481684 (http://counter.li.org)