Re: Instalacion de Servidor Debian 5.0

Saludos.

Hay un problema grave en esta lista, uno asegura que le pedi un manual completo y otro en tres lineas que lei, porque amigo no me voy a molestar en leer mas lineas, asegura que me molesto.

Un saludo para los dos, tambien estas invitado a liberar energias, a eso m refiero hace meses un usuario por un canal IRC me ofrecio hasta golpes y tuve la oportunidad de conocerlo y fue algo muy comico, si pesaba 40 Ks era mucho, debe ser el efecto "super man" que les hace creerse superiores por estar detras de una PC, amigos relajense, les di las gracias por la ayuda.

Pero no voy a caer en una tonteria de discutir sin sentido.

Saludos y gracias de nuevo.

El 11 de junio de 2010 12:23, Felix Perez <felix.listadebian@gmail.com> escribió:
El día 11 de junio de 2010 11:05, Orlando Nuñez <onvinil@gmail.com> escribió:
> Saludos.
>
> Angel muchas gracias, amigo voy a terminar pensando que en los foros de
> Software Libre hay un gran numero de personas con muchos problemas
> personales, no recuerdo haber pedido un manual completo y
> si escribí nuevamente es porque debido a mi falta de conocimientos aun quede
> con dudas, recuerda que no todos tenemos la capacidad intelectual que tienes
> tu.

De eso ya nos dimos cuenta.

> Ahora amigo Angel, se que todos tenemos problemas económicos, familiares,
> etc., yo trato de liberar energías practicando deportes y haciendo otras
> actividades, te invito el 17 del próximo mes (Julio) y hasta el 20 de Agosto
> todos los días, viene un Prof. de Brasil de Capoeira y entrenara ese tiempo
> gratis aquí en Maracaibo por si estas interesado, creo que tu manera de
> escribir es un poco fuerte, cuando la idea es ayudar.
> Cualquier duda sobre el lugar y hora de las practicas puedes escribirme que
> con gusto te doy toda la información que desees.

Es increíble el nivel de prepotencia y estupidez que circula
últimamente por aquí. Te han dado todo lo que pedías, luego quieres
más y te molestas cuando te piden que puntualices.  Estimado usted
esta pidiendo el favor que alguien le ayude en "su problema", si no le
gusta entonces le informo que existen empresas que por una cierta
cantidad, le responderán todas sus consultas como usted quiera y en el
tono que usted desee.

Y va otro más al filtro.

Suerte en su busqueda.

--