Re: comparar particiones clonadas

El Fri, 11 Jun 2010 11:36:48 -0500
Hector Garcia <hectorogarcia@gmail.com> escribió:

> Buenos dias/tardes a los miembros de la lista.
>
> Durante toda la noche dejé corriendo un proceso con dd para copiar
> todos los datos de un disco duro  IDE con NTFS a otro de la misma
> capacidad (80 GB), pero SATA con EXT3.
> Se trata de solamente datos, nada de sistema. La cantidad de datos
> guardados es alrededor del 60 % del disco.
>
> en determinado momento, (casi al final de los 80 GB), dd terminó,
> marcando un error :
> dd: escribiendo <</dev/sda1>>: no queda espacio en el dispositivo
>
> entonces, lo que quiero hacer es, ¿Existe alguna herramienta en Debian
> [...]

	¿diff?. Con este puedes comparar dos directorios y ver si "algo
es diferente".

	No entiendo muy bien lo realizado. Si los discos eran iguales
en tamaño, no te tenía que haber dado el error de espacio en disco. Por
cierto, si has realizado un dd, lo que hubiera en la partición destino
ya no va a tener el formato deseado, sino el formato del origen.