Re: comparar particiones clonadas

El día 11 de junio de 2010 12:00, gonzalo rivero
<fishfromsalta@gmail.com> escribió:

> No se que es ffss?. ¿te vale md5sum? es lo mas rápido que se me ocurrió,
> claro que no te va a decir /donde/ está el cambio, sino solo si los
> datos son distintos

> podés copiar con rsync los archivos, lo interesante es que hace copias
> incrementales (si se corta sigue desde donde lo había dejado; en el
> siguiente backup, solo copia lo que cambió)

Hola Gonzalo

Gracias por tan pronta respuesta.
FFSS, sería la abreviatura plural de File System. Perdonen por la
ambigüedad de dicho texto.

md5sum. que buena idea!! Si sirve para validar que un DVD de Debian se
descargó correctamente, deberia de servir para validar la copia de
archivos entre dos particiones :-) ahora mismo estoy leyendo el Man
para aplicarlo.

habia leido de rsync, pero tenía la idea de que funcionaba solo con
copias remotas y no locales, voy a leer más y prometo hacer la prueba,
en caso de que md5 no dé resultados

Gracias de nuevo
En cuanto tenga resultados de md5sum, los publico aqui, para confirmar
tu sugerencia.

Saludos!

--
Hector