Fwd: Como saber desde que acces point se conectan los usuarios

Una disculpa., se me fué al privado

El día 11 de junio de 2010 04:30, xve <xve@zonaweb.info> escribió:
> Hola Iván, el servidor si que es un linux, los portatiles que se conectan por
> la wifi, en su mayoria son Windows XP/Vista/7, aunque puede haber algun
> ubuntu.
>
> Los puntos de acceso, son independientes, y son de varias marcas y modelos
> diferentes.
>
> Los puntos de acceso Wifi, estan sin ninguna seguridad, estan completamente
> abiertos... el control de los usuarios lo realiza el servidor Linux.
>
> Cualquier cosa...
>
> Un saludo

Hola

Si tus AP son ruteadores, podrias probar con traceroute  hacia las Ip
de los clientes, para determinar los equipos por los que pasa la info.

Aunque, a mi me pinta que la mejor opcion está por SNMP o ARP

Saludos

--
Hector
--