Re: OT- about:config

El 11 de junio de 2010 09:40, AngelD <angeld@froga.net> escribió:
El Fri, 11 Jun 2010 10:21:58 +0200
Liuber Hernández Leyva <liuber@fts.vcl.sld.cu> escribió:

> Hola lista,
> amigos, necesito optimizar mi navegardor IceWeasel, si alguien ha
> logrado ajilizarlo por favor envíeme su configuración, he encontrado
> algunas cosillas en google, pero no consigo mejora y es un dragon
> consumiendo. La PC no es de grandes recursos,
> 80HDD
> 512RAM
> 1.5Hz

       No se que quieres optimizar, porque con lo que estás contando
tiene que funcionar sin problemas. El único problema es la cantidad de
ram que dispones, que no sé cuanta quedará para IceWeasel, pero cuanta
más quede, más pestañas podrás a abrir, por lo que más que optimizar el
navegador, optimizaría el sistema y deshabilitaría todo lo que no
utilices. También deshabilitaría el [1]flash.

       En definitiva, optimizar el sistema, para tener más RAM para
navegar.

       Saludos --- Angel

Firefox es el navegador mas lento del mercado con respecto a sistema
solo hay que entrar a facebook para ver cuan lenta puede poner una máquina
con esas características.

Estuve usando chromium que ejecuta mucho mejor el _javascript_ y facebook o
gmail andan super bien, no me pone lento el sistema, lo único es que a veces le
da por no cargar páginas, en cambio en ubuntu la misma versión del mismo repo
nunca falla, será alguna lib que ubuntu tiene mas actual.

Con Iceweasel (Firefox) no hay nada que hacer, esperar a que salga la versión 3.7
que dicen mejorará todo esto e igualará a chromium, aunque es tarea dura.

Es de anotar que el IceWasel tarda mas cargando que el Firefox de ubuntu.
--
"LARGA VIDA Y PODEROSA."