Re: Linux en una escuela

El jue, 10-06-2010 a las 19:49 +0200, Altair Linux escribió:
> Veamos, estoy preparando el asunto para cuando me toque "presentar" el
> tema, pongo lo que se me ha ocurrido de momento. Por supuesto, en caso
> de metedura de gamba, avisar:
>
> * Meter Debian + KDE, y tenemos una interfaz bonita. Eso es algo que
> seguramente se va a valorar mucho, siendo usuarios de Windows. Ya se
> que existe Gnome, pero un servidor es fan de KDE. Y tambien se que hay
> otros que consumen menos recursos, pero para una transicion mas suave
> desde usuarios de Windows, creo que es mejor.
>
> * Ahora necesitamos programas, muchos programas. Ya sabemos que
> [...]

Si vas a instalarlo en una escuela, lo mejor seria que hubiera un
administrador de esa LAN que instale y administre las maquinas. Yo no
permitiria que los usuarios de una LAN tuvieran tanta libertad para
manejar su WS amen de que siendo una LAN diferentes usuarios utilizaran
diferentes PCs, por lo que darles permisos de administrador a todos lo
unico que te va a traer son problemas