Re: (Solucionado) Re: ayuuuuda amigos, instalé debian pero al iniciarlo ...

>El problema de Gmail es su interfaz webmail. Si los usas con un cliente pop3
>o imap funciona bastante bien.
yo ahora estoy enviando por gmail(webmail) este correo, ayer comencé a manejar mis correos de esta cuenta con el evolution pero por lo visto me llega sólo el correo original de esta lista y no las respuestas, mmm no tuve tiempo así como para buscarle alguna opción de vistas o algo por el estilo pero con la primera apreciación pienso que no me sirve para seguir estas conversaciones.
Paulo