se me frizo el server!!!!!!!

hola amigos buenas noches me ha pasado algo que nuca antes pasó resulta que tengo instalado el sarg para ver los reportes de la navegacion web de mi red LAN .. y a las 21:00 se ejecutó la tarea para actualizar los logs del sarg y se me quedó frizado el pc durante casi 25 minutos no pude loguearme a el remotamente ni estando sentado frente a el ya que el CPU parece estaba al 100% porque me fije y la bombilla del cpu estaba a full trabajando . entonces no pude loguearme cosa que no queria hacer tuve que reiniciar el server apretando el boton restart luego chequeando el syslog .. me encuentro con: ..

Jun 9 21:00:11 debian kernel: [96553.521549] sarg[19545]: segfault at 4 ip b7e7c8c5 sp bf9c0588 error 6 in libc-2.7.so[b7de5000+155000]

alguien tiene alguna idea de que ha pasado con mi sarg ??? no quisiera que se me frizara asi de nuevo el server . muchas gracias ..

Infomed: http://www.sld.cu/