Re: Linux en una escuela

> Hola Mario.
> ¿Qué me recomiendas si lo que quiero es mandar solamente lo que estoy
> haciendo en pantalla?
>
> Saludos.
> Buen día.

Puedes montar clientes y servidores VNC a mano pero con TCOS es muy
sencillo y a la larga ganas muchas cosas como ver que hace la gente de
tu red en tiempo real:

http://www.educa.madrid.org/cms_tools/files/cfcdffb2-6563-4cc4-a05a-d29f83f57f0b/tcosmonitor.flv

Para instalarlo en equipos ya instalados (no terminales ligeros)
básicamente instalas tcos-standalone en los equipos a controlar y
tcosmonitor en tu equipo.

Configuras los credenciales para que sean los mismos en los dos y a
jugar ;)

--
Saludos