Re: Cambiar codificacion nombres de ficheros recursivamente

El día 7 de junio de 2010 11:04, AlePando
<constructora.pando@gmail.com> escribió:
> Hola a todos
>
> La situacion es la siguiente:
>
> El sistema esta configurado con el siguiente 'locale'
>
> $ locale
> LANG=es_CL.UTF-8
> LANGUAGE=
> LC_CTYPE="es_CL.UTF-8"
> LC_NUMERIC="es_CL.UTF-8"
> LC_TIME="es_CL.UTF-8"
> LC_COLLATE="es_CL.UTF-8"
> LC_MONETARY="es_CL.UTF-8"
> LC_MESSAGES="es_CL.UTF-8"
> LC_PAPER="es_CL.UTF-8"
> LC_NAME="es_CL.UTF-8"
> LC_ADDRESS="es_CL.UTF-8"
> [...]

prueba si te sirve pyrenamer:

descripcion sunaptic:
Puede renombrar archivos usando patrones, buscando y reemplazando,
sustituyendo, insertando o borrando texto, o incluso renombrando archivos
manualmente.
También puede renombrar los archivos de imágenes usando sus etiquetas de
EXIF y los de música usando sus etiquetas internas.

enlace:
http://packages.debian.org/search?suite=squeeze&searchon=names&keywords=pyrenamer

Saludos.

--