Re: Bind9: desactivar registros de tipo "FORMERR"

El mar, 08-06-2010 a las 16:54 +0000, Camaleón escribió:
> La pregunta es ¿hay alguna forma de decirle a bind9 que no registre
> los
> errores de tipo "FORMERR" al igual que hace con los "lame-servers"?

Pues no veo una categoría para eso, pero por lo que veo el FORMERR es un
indicador de error que puede venir por una configuración no adecuada.
Mira en el siguiente enlace el apartado TSIG (y sus errores) por si te
da alguna pista.

http://www.bind9.net/manual/bind/9.3.2/Bv9ARM.ch04.html

Un saludo

JulHer

P.D. DTM no tengo yo muy claro que consultar directamente a servidores
raiz sea más rápido... si el dns de tu proveedor es rápido y tiene una
buena caché seguro que es bastante más rápido que la consulta al raiz.

Un saludo

JulHer