Re: Linux en una escuela

El día Tuesday 08 June 2010 10:52:59, Altair Linux dijo:
> He sabido que en una escuela estan pensandose usar Linux y me han pedido
> algo de orientacion. He pensado en Debian.

Yo te recomendaría pensar en derivados de Debian:

http://linexedu.educarex.es/web/guest
http://www.educa2.madrid.org/web/max/bienvenida

De cualquier manera, estas son soluciones que se hacen "desde arriba",
pensadas para despliegues más o menos grandes, y con soporte institucional.
EMHO deberías investigar la historia de ambos proyectos para que veas de qué
manera puedes actuar tú.

Un saludo,
--
Iván Sánchez Ortega <ivan@sanchezortega.es>

Un ordenador no es una televisión ni un microondas: es una herramienta
compleja.