Re: Server virtualizado

Hola,

2010/6/7 Manuel Camacho <maedca@gmail.com>

hola amigos de la lista les presento mi problema ! tengo un servidor
IBM recien comprado y me tengo debian virtualizado con virtualbox
instalado en windows server ! lo tengo asi por cuestiones de garantias
de el equipo ademas no es mio sino jamas le pondria windows ! la
cuestion es que deseo que mi debian vistualizado maneje todo lo
conserniente a la red como que sea el gateway, dchp, squid como hago
para que mi windows server vea a mi debian como otro pc y mi dedian
vea a el windows server como otro pc y haya interconexion entre ellos?
Pon la red en modo puente (bridge), puede que tengas que currartelo un poco más por ser windows (aunque no lo sé)

No sé si el virtualbox está pensado para esas cosas, pero igual va bien

Saludos!