Re: OT - Paginas php no se muestran en squeeze

On 06/05/2010 06:17 AM, Pablo Zuñiga wrote:
> Estimados:
> En la configuración de un servidor (Apache/2.2.15 + Debian) me he dado
> cuenta que los archivos en PHP no se muestran sino que se da la opción
> para descarga.
> Revise el PHP5 y esta bién, instale el phpmyadmin y lo probe con esto
> y funciona.
> Revise los permisos y las carpetas estan en 755 y los archivos en 644;
> pero aun asi no me los muestra.
> a alguién le ha pasado esto? o sabe si hay algun problema con los CHMOD??
>
> desde ya gracias

Hola a mi me sucedio lo mismo y era porque tenia en /var/www/htdocs dos
archivos
index uno html y el otro php , el problemas se soluciono borrando el
index.html que es el que
crea apache como default . espero te ayude de algo
Saludos

--
ヘスス   アルベルト
"Nobody wants to say how this works.  Maybe nobody knows"