dudas!!!! con RAS

buenos días a todos los linuxeros :)

bueno amigos me gustaría ver alguna de sus recomendaciones para implementar un servidor de acceso remoto (RAS) resulta que mis usuarios serán varios en una misma línea telefónica y cada usuario tendrá un horario diferente de conexión y una cuota de horas establecidas al mes diferentes también .. cuando me refiero a horarios diferentes de conexión resulta que el usuario pepe debería desconectarse a las 1:59 porque a las 2:00 tiene que conectarse kuko pero si pepe no se desconecta por si solo el sistema lo bote para así permitir la conexión de kuko a las 2:00 y así sucesivamente ;)

ahora la pregunta que paquetes recomiendan usar para poder implementar esto?? muchas gracias por la ayuda por adelantado :=) buenos días a todos :)

Infomed: http://www.sld.cu/