Re: Lan messenger

El Mon, 07 Jun 2010 11:00:09 -0400, Ismael L. Donis García escribió:

> Eso solo fue para quitarse las protestas de encima. Pero con ello no
> resuelve el problema, sino más bien crea otro más grande.
>
> Que tiene que ver la seguridad de un sitio con bloquear a un país?

Me parece que no te has enterado muy bien de lo que han hecho.

Explico: lo que ha hecho SourceForge es lo que tenía que hacer, es decir,
dejar que el administrador de cada proyecto *decida* qué restricción
aplicar.

Si el desarrollador de un programa está ubicado en un país donde no le
afectan las restricciones que tiene EE.UU. sobre Cuba, pues puede (de
"motu propio") permitir el acceso para cualquier usuario para que se
descargue su programa.

Ahora bien, imagina que el desarrollador es estadounidense y quiere
bloquear el acceso para evitarse problemas con las leyes de su país, pues
lo puede bloquear, lo cual me parece perfecto.

Esto, obviamente, no tiene nada que ver con la seguridad de la página, no
sé dónde has sacado esa idea :-)

Camaleón