Cambiar codificacion nombres de ficheros recursivamente

Hola a todos

La situacion es la siguiente:

El sistema esta configurado con el siguiente 'locale'

$ locale
LANG=es_CL.UTF-8
LANGUAGE=
LC_CTYPE="es_CL.UTF-8"
LC_NUMERIC="es_CL.UTF-8"
LC_TIME="es_CL.UTF-8"
LC_COLLATE="es_CL.UTF-8"
LC_MONETARY="es_CL.UTF-8"
LC_MESSAGES="es_CL.UTF-8"
LC_PAPER="es_CL.UTF-8"
LC_NAME="es_CL.UTF-8"
LC_ADDRESS="es_CL.UTF-8"
LC_TELEPHONE="es_CL.UTF-8"
LC_MEASUREMENT="es_CL.UTF-8"
LC_IDENTIFICATION="es_CL.UTF-8"
LC_ALL=

El problema me surge con algunos nombres de ficheros de audio que
muestra error en acentos y eñes. La mayoria no presenta este problema,
solo con algunos.

No me hago mayor problema ya que se escuchan y asi cumplen con su
'razon de ser'... solo que ahora je tratado de moverlos a otra carpeta
y no se dejan reclamandoun error de codificacion (justamente con esto
de los caracteres)

Para evitar tener que cambiar a mano cada uno de los caracteres de los
nombres de fichero con error ¿habria alguna herramienta o script para
vagos que haga esto automagicamente?

Saludos

--
AlePando