Re: OT: necesito un favor

El Mon, 07 Jun 2010 08:16:57 -0400, Ismael L. Donis García escribió:

> Camaleon el fin de semana me fui personalmente al trabajo de un amigo
> (que vive en otra ciudad) e intenté utilizar el proxy y si permite
> navegar pero (al menos el que utilice) cuando trato de descargar
> comienza, pero si por casualidad se cae la conexión tiene que empezar de
> nuevo porque no te deja resumir.
>
> En definitiva después de 4 intentos desistí bajar la última versión de
> http://itextsharp.sourceforge.net/ que necesitaba para trabajar con
> MonoDevelop.

No todos los proxys funcionan de la misma forma. Algunos limitan el
contenido a descargar a unos pocos megas. Tienes que buscar alguno que no
tenga restricciones de ningún tipo y ya está.

Mira, el hecho de que puedas navegar por la web de sourceforge y que te
deje descargar el archivo significa que ese método funciona.

Camaleón