Re: ati lenovo t60 - X no levanta

El Mon, 07 Jun 2010 01:59:37 -0700, consul tores escribió:

> Si, Intel(R) Graphics Media Accelerator HD (no esta en la lista de
> tarjetas soportas, asi que no hay source); Procesador: Intel(R) Core(TM)
> i3 CPU M 330 @ 2.13GHz 2.13.

> El "upstream" es lo mas actual subido al servidor, si?

Sí, es el paquete/driver que proporciona el fabricante, que como en este
caso es Intel, pues es abierto, libre y se puede descargar para compilar.

> No tengo problema para compilar, tengo un fierro para eso, gracias.

O.k.

> No es un mensaje de error, es que la pantalla es widescreen con
> resolucion de 1366x768, y con vesa, no la consigo; tambien las imagenes
> o el display se ve deforme, ademas de que no puedo configurar el tamano
> de letras e iconos y otras cosas.

No, me refiero cuando usas el driver de Intel. Es decir, cuando le dices
que cargue el driver intel (supongo que lo tendrás especificado en el
"xorg.conf") ¿qué error te aparece?

El driver vesa no deberías usarlo si el de intel te funciona
correctamente.

Camaleón