Re: Lan messenger

El día 7 de junio de 2010 01:04, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> Sí, a la OMPI:
>
> ***
> http://www.wipo.int/members/es/
>
> ¿Qué es la OMPI?
>
> La Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) es un
> organismo especializado del sistema de organizaciones de las Naciones
> Unidas. Su objetivo es desarrollar un sistema de propiedad intelectual
> (P.I.) internacional, que sea equilibrado y accesible y recompense la
> creatividad, estimule la innovación y contribuya al desarrollo económico,
> salvaguardando a la vez el interés público.

> [...]

Yo creo que, Cuba pertenece a las Naciones Unidas y eso pone al pais
dentro de los tratados Internacionales; dicho sea de paso que las NU
son el brazo delicado del Gobierno de EU, lo vimos en Irak; Las NU
desarmaron al pais y EU lo destruyo; y no digo Gobierno Norte
Americano para no olvidar que Norte America esta compuesto por Canada,
Mexico y EU.

--
           Consultores Agropecuarios.
Administracion, Produccion, Capacitacion.