Re: ati lenovo t60 - X no levanta

El día 6 de junio de 2010 23:34, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> integrated-graphics/

> Bueno, en tu caso no existe driver propietario porque parece que la
> tarjeta es intel. Y para tarjetas intel sólo hay dos drivers: vesa o
> intel. Si el intel no va, sólo te queda el vesa, obviamente :-)

> Podrías compilar los drivers de intel para usar una versión superior que
> tenga soporte para tu chipset (porque en backports no encuentro
> disponible el paquete "xserver-xorg-video-intel").

No estoy seguro de entenderte! Te refieres a tomar el source
propietario? ese no esta disponible. Y si te refieres a tomar el
source de Testing o Sid, para luego compilarlo con el nucleo de Lenny;
no creo que el nucleo tenga soporte para chip i3 y lo demas. Es un
sistema integrado.

Pero quizas no entendi, a que "drivers de intel" te refieres, por favor?

> Saludos,
>
> --
> Camaleón

hasta luego.

--
           Consultores Agropecuarios.
Administracion, Produccion, Capacitacion.