Re: Lan messenger

El Mon, 07 Jun 2010 02:17:48 -0500, Carlos Zuniga escribió:

> Ok, "desconocimiento de la ley", pero que pasa cuando no existe la ley?
> Mi correo iba como pregunta, Pertenece Cuba a alguno de los tratados
> internacionales que protegen los derechos de autor/propiedad
> intelectual?

Sí, a la OMPI:

***
http://www.wipo.int/members/es/

¿Qué es la OMPI?

La Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) es un
organismo especializado del sistema de organizaciones de las Naciones
Unidas. Su objetivo es desarrollar un sistema de propiedad intelectual
(P.I.) internacional, que sea equilibrado y accesible y recompense la
creatividad, estimule la innovación y contribuya al desarrollo económico,
salvaguardando a la vez el interés público.

Se estableció en 1967 en virtud el Convenio de la OMPI, con el mandato de
los Estados miembros de fomentar la protección de la propiedad
intelectual en todo el mundo mediante la cooperación de los Estados y la
colaboración con otras organizaciones internacionales. Su Sede se
encuentra en Ginebra (Suiza).
***

Camaleón