Re: Sobre la lista y las firmas digitales

A Diumenge 06 Juny 2010 09:25:02, Edwin Caldon va escriure:
> Que tema tan interesante el que tratan, no me había percatado de la
>
> importancia que tiene firmar los correos. Para novatos como yo en temas de
> seguridad nos vendría bien el tutorial que propones. Estaré pendiente del
> enlace, para empezar a probar (firmar y comprobar firmas) y el próximo
> mensaje será firmado :)

Ya hay muchisima literatura al respecto, si buscas por la red encontraras de
buenos (en Bulma mismo, si mal no recuerdo).
No se hasta que punto vale la pena que hagas uno nuevo Angel...

--

Marc Olivé
Grup Blau

www.grupblau.com