Re: ati lenovo t60 - X no levanta

El Sun, 06 Jun 2010 21:12:35 -0700, consul tores escribió:

> Sip, la tarjeta es:
>
> Intel HD Graphics, integrada, chip i3 a 330. Puedes ver el enlace.
>
> http://software.intel.com/en-us/articles/quick-reference-guide-to-intel-
integrated-graphics/

> El propietario, no me gusta usarlo, me da mucho que hacer y realmente,
> no necesito sus funciones. Los libres, no funcionan correctamente
> todavia; al menos en Lenny; mi SO principal.

Bueno, en tu caso no existe driver propietario porque parece que la
tarjeta es intel. Y para tarjetas intel sólo hay dos drivers: vesa o
intel. Si el intel no va, sólo te queda el vesa, obviamente :-)

> Pues, los de intel, todavia no funcionan en Lenny; seguramente funcionen
> en Sid, pero esta es la Laptop que uso para Administracion.

Podrías compilar los drivers de intel para usar una versión superior que
tenga soporte para tu chipset (porque en backports no encuentro
disponible el paquete "xserver-xorg-video-intel").

Camaleón