Re: ati lenovo t60 - X no levanta

El Sun, 06 Jun 2010 11:18:34 -0300, Ricardo Delgado escribió:

> Gracias por la respuesta, si probe instalar los driver propietarios y
> tambien el firmware,

¿Y qué error te daba? ¿Te acordaste de cambiar el xorg.conf para decirle
que cargara el driver propietario?

> lo probare

No te lo recomiendo :-)

> probe ambos y no me funcionaron

¿Qué errores te daban ambos?

> aparentemente en Lenny no tenia problemas, andaba barbaro.

Porque Lenny no usa el KMS (kernel mode setting).

>      Los problemas empezaron cuando instale SQUEEZE.
>
>       Supongo entonces que tendre que reinstalar LENNY o quizas deba
> probar con SID?

Si buscas en Google verás que es un problema conocido. Lo único que
tienes que hacer es configurar el xorg.conf para decirle qué driver
quieres que te cargue y con cada cambio que hagas, revisar el registro en
"/var/log/Xorg.0.log".

Que todo los drivers fallen con el mismo error es un poco sospechoso >:-)

Camaleón