(Solucionado) Re: ayuuuuda amigos, instalé debian pero al iniciarlo ...

El Sat, 05 Jun 2010 18:28:09 -0300, Carlos Miranda Molina (Mstaaravin)
escribió:

> [...]

Ya lo pongo yo.

> Con aclarar (al inicio) en el cuerpo del mensaje que esta solucionado es
> suficiente, no recomiendo cambiar el subject ya que generas un nuevo
> hilo en vez de mantenerte en el original.

Sí, eso sólo sucede con algunos clientes de correo que no respetan el
hilado (como el webmail de Gmail, por ejemplo). Ese es uno de los motivos
por el cual ya no lo uso :-)

Camaleón