(offtopic) Re: ayuuuuda amigos, instalé debian pero al iniciarlo ...

El sáb, 05-06-2010 a las 18:28 -0300, Carlos Miranda Molina (Mstaaravin)
escribió:

> Con aclarar (al inicio) en el cuerpo del mensaje que esta solucionado es
> suficiente, no recomiendo cambiar el subject ya que generas un nuevo
> hilo en vez de mantenerte en el original.

estoy en parcial desacuerdo con eso. Si revisan en el archivo de la
lista (este mes:
http://lists.debian.org/debian-user-spanish/2010/06/threads.html ) van a
ver que los hilos se mantienen ordenados correctamente aún con cambio de
asunto al mandar el mensaje (por ejemplo, seguir el "OT: necesito un
favor" que incluye el solucionado en el último mensaje y muestra quien
contesta a quien).
Usando un buen cliente de correo, también se mantiene (en mi caso, uso
evolution en gnome y thunderbird en windows; ambos pueden mostrar
correctamente las conversaciones), los webmail no suelen contar como
buen cliente de e-mail (en gmail por nombrar uno, se cambia el asunto...
y se rompe al conversación).
Lo que vi que rompa el hilo en varios distintos es cuando alguien
contesta al correo privado y no a la lista, por eso es importante tener
un buen cliente de mail para manejarse y tener la precaución de ver
donde se envían los mensajes (lo dice alguien que bastante seguido envía
al correo privado :D)