Re: Cliente de FTP BUENO?

El 5 de junio de 2010 19:52, Mario Daniel Carugno <carugnom@gmail.com> escribió:
2010/6/4 Ali Moreno <alimoreno@gmail.com>:

> scp?

Estimado,

Agradezco el consejo sobre scp, pero es evidente que en este hilo
estamos hablando de
clientes ftp con gui

Disculpa, entendí mal!

En ese caso, puedes usar el mismo gftp... ;)

Una vez lo tengas abierto ejecuta en el menú "Local" > "Abrir URL..." (Y colocas los datos de tu servidor 1)

Lo mismo con el menú "Remoto" > "Abrir URL..." (con los datos del servidor 2)

Con respecto a la estabilidad y eficiencia o forma en que los datos se transmitan NI IDEA borther porque nunca he trabajado en ese modo... pero imagino que los archivos tienen que pasar por tu maquina que es quien abrió ambas conexiones y no se hace directa entre un servidor y el otro.

Saludos.