Re: OT - Paginas php no se muestran en squeeze

El día 5 de junio de 2010 07:34, Carlos Miranda Molina (Mstaaravin)
<cmiranda@ngen.com.ar> escribió:

Atte.
Pablo Zúñiga E
(+56 9) - 82129677
Estudiante de Técnico en redes de computadores &&
Ing. (E) en computación e informática
Desarrollo && programación Web, Soporte Computacional
OSUM Leader IPVG
Blog: ed00m.wordpress.com
MSN && Gtalk: pabloze@gmail.com
Skype: ed00m_