Re: ayuuuuda amigos, instalé debian pero al iniciarlo ...

Lo logré amigos, muchísimas gracias, miren le agregué al grub las opciones:
noapic
acpi=off

eliminé los módulos b43 y el resto no existía.

ahora enciende bien el equipo y el lspci muestra la wlan0 jaj, ahora muuucho sueeeño y mañana tengo clases de temprano, igual voy a buscar un rato más sobre como instalar controladores libres para la bcm4312.

Por si sirve para estudio o algo mañana voy a iniciar el compu con la wlan apagada y les adjunto el contenido del archivo que me pidieron 70-persistent-net.rules

Ahora ¿se le pone solucionado al título o algo por el estilo? para dejar un pequeño testimonio que le sirva a alguien por ahí prefiero terminar instalando un controlador libre, si es que se puede.
Gracias nuevamente, nos comunicamos.