Re: Archivos y carpetas con grupos secundarios

El 01/06/10 10:09, AngelD escribió:
El Tue, 01 Jun 2010 09:17:12 -0300
Federico Alberto Sayd<fsayd@uncu.edu.ar>  escribió:

También podrías probar con activar las acl's en el sistema de
archivos y poner permisos por defecto al directorio en cuestión. Pero
me parece que vas a tener que leer más y no es una solución tan
rápida.
	Aconsejar ACL's para un problema sencillo, es añadir
complejidad innecesaria. En mi caso soy partidario de utilizar lo menos
posible las ACL's, porque la complejidad añadida dificulta la
administración y puede generar más problemas que soluciones. Es "matar
moscas a cañonazos".

	Saludos --- Angel

Desde luego que es más complejo, pero no está demás saber que existen las acls para sistemas de archivos en Linux, quizás algún día tenga que usarlas. Yo ,por ejemplo, lamentablemente tengo que usarlas en un sistema que sirve samba para emular las acl's de Windows :-(

Saludos