RE: Lan messenger

> el spark,
>
> Claro... ¡será que no hay opciones "libres" o "freeware"
> disponibles para la mensajería instantánea! Hasta kopete
> funciona con "winpopup".
>
> http://en.wikipedia.org/wiki/Comparison_of_instant_messaging_clients
>
> Por ejemplo, parece que Miranda IM trabaja sin necesidad de
> tener un servidor instalado:
>
> http://en.wikipedia.org/wiki/Miranda_IM

Hola...

En el trabajo instale un servidor jabberd2, los clientes con WXP, les
instale Miranda (tal vez sea el mas ligero), los configure, explique a los
usuarios como funciona, y a partir de ahi no lo usa nadie (solo otro usuario
y yo): desde la direccion parte la idea de utilizar mensajeria instantanea
interna usando Skype, y efectivamente tuve que instalar Skype, pero tampoco
se utiliza para IM (en realidad diria que no lo usa nadie). Otros usan
WMessenger, evidentemente para sus contactos de fuera de la organizacion (o
puede que incluso desde dentro). En fin que esa es mi experiencia con IM en
ambito laboral...

Saludos