Re: Lan messenger

El día 3 de junio de 2010 06:32, Machado <ymachado@inivit.cu> escribió:

> Miren no coman tanta mier........... con el tema y cierren ya porque mientras
> los cabrones americanos tengan impuestas las restrinciones sobre cuba los
> cubanos seguiremos piratendo los softwares, en vez de estar gastando teclados y
> tiempo escribiendo basura sobre este tema , mejor lo emplearan en escribir algo
> en los foros, en esta misma lista, etc, etc  en contra de las restrinciones de
> sourceforge.net para cuba que no nos dejan descargar una buena parte de los
> proyectos que albergan, en vez de mandarme a mi estas paguinas que explican que
> [...]

Yuniesky Machado, por favor utiliza el termino correcto para referirte
a los Estadounidenses; en Castellano es Estadounidenses y en Ingles,
por si te interesa, es UEsians.

Yo soy de El Salvador y soy Americano, tal como cualquier otro nacido
en cualquier pais de America.

Gracias.

--
           Consultores Agropecuarios.
Administracion, Produccion, Capacitacion.