Problema con haciendo Bridge entre WLAN y LAN

Buenas listeros.
Hoy estoy instalando una nueva máquina en mi red y me encuentro con
que no la puedo hacer visible para todos los nodos de la red.
La máquina que estoy instalando se llama N1, y mi objectivo es que N1
vea por lo menos el AP. Para ello hay que recorrer el siguiente
camino:

 +----+                 +----+                          +----+
 | N1 |-eth0--eth0-| N0 |-wlan0-**-WLAN-| AP |
 +----+                 +----+                          +----+
10.0.0.11           10.0.0.10                   10.0.0.100

o dicho en palabras.

N1 está conectado a N0 por ethernet,
N0 está conectado al AP por wireless,

N1 -> N0 -> AP

Lo he querido hacer con un clásico bridge en N0, lo he creado y le he
agregado las 2 interficies que tiene N0 (wlan0 y eth0). Ahora N0 puede
ver N1 y el resto de la Red. Por desgracia N1 puede ver N0 pero NO
PUEDE VER el resto de la red. ¿Hay que agregar manualmente las
entradas en la tabla ARP? De ser así se me escapa como hacerlo en N1
ya que estoy con el instalador de debian y este no tiene ni la
instrucción ARP ni la instrucción "IP NEIGH". :(

Alguna Idea?

Muchas gracias!!!

--
Marc