Re: Conexión a Internet con Debian Lenny 5.0

El Thu, 03 Jun 2010 20:30:13 +0200, Javier escribió:

> Hola, tengo un ordenador de sobremesa con Debian Lenny 5.0 estoy
> intentando conectarme a Internet mediante la red ethernet. Desde
> aplicaciones voy a configuración de la red me pide la clave de
> administrador y configuro la conexión, las DNS...etc, todo lo hago
> manualmente no utilizo ni la configuración automática (DHCP) ni el modo
> itinerante, y acepto; el equipo no se conecta.

Te recomiendo que edites manualmente el archivo "/etc/network/interfaces"
y que pongas todos los valores que necesites ahí.

Yo seguí los pasos de esta página:

***
Configuring the interface manually
http://wiki.debian.org/NetworkConfiguration#Configuringtheinterfacemanually
***

Para reiniciar el servicio de red, ejecuta como root "/etc/init.d/
networking restart" y para consultar su estado "ifconfig eth0".

Camaleón