Re: Lan messenger

Machado escribió:

Miren no coman tanta mier........... con el tema y cierren ya porque mientras
los cabrones americanos tengan impuestas las restrinciones sobre cuba los
cubanos seguiremos piratendo los softwares, en vez de estar gastando teclados y
tiempo escribiendo basura sobre este tema , mejor lo emplearan en escribir algo
en los foros, en esta misma lista, etc, etc  en contra de las restrinciones de
sourceforge.net para cuba que no nos dejan descargar una buena parte de los
proyectos que albergan, en vez de mandarme a mi estas paguinas que explican que
es software libre deberian mandarselas a ellos para que lean y se documenten,
hee!!!, escribir en contra de google code que no nos dejan ni tan siquiera leer
las documentaciones. Y esas son las restrinciones mas comunes, de una lista
inmensa. Asi que por favor ponganse para lo suyo y dejen a los cubanos
tranquilos que lo menos que pueden hacer es abogar por que quiten todas las
restrinciones contra cuba.

Cambio y Fuera

Oye loco, costaba mucho trabajo reconocer que metiste la pata? Yo estoy del mismo lado del cable que tú y sin embargo coincido en todo lo que te dijeron (a lo mejor no en la forma, pero si en la esencia) A qué vienen los problemas del bloqueo etc?, simplemente no es software libre y estoy seguro de que es una versión con crack y todo lo que posteaste "vamos que yo también soy cubano y vivo en Cuba ;-)"

Realmente socio, no sé de tu capacidad y habilidades técnicas pero tú educación en lo que a SWL se refiere deja mucho que desear (hasta donde muestras)

S@lu2 Walber

--
><JHS/o>
+-<=<==|