Re: Lan messenger

El día 3 de junio de 2010 15:32, Machado <ymachado@inivit.cu> escribió:
> [...]
> sourceforge.net para cuba que no nos dejan descargar una buena parte de los
> proyectos que albergan, en vez de mandarme a mi estas paguinas que explican que
> es software libre deberian mandarselas a ellos para que lean y se documenten,
> hee!!!, escribir en contra de google code que no nos dejan ni tan siquiera leer
> las documentaciones. Y esas son las restrinciones mas comunes, de una lista
> inmensa. Asi que por favor ponganse para lo suyo y dejen a los cubanos
> tranquilos que lo menos que pueden hacer es abogar por que quiten todas las

Si no te importa:
* NO promociones software propietario en una lista de debian
* NO mandes enlaces ilegales a la lista.
* Si quieres protestar sobre el bloqueo cubano, usa una lista para
eso, incluso si quieres pon [OT] Y comienza un nuevo hilo.
* Usa un lenguage correcto, y unas formas educadas [ "dejen de comer
tanta mier..." "cabrones" "paguinas" (¿Que es una paguina, por cierto?
xD) "deberian mandarselas a ellos para que lean y se documenten,
hee!!!" ] no lo es.
* "ponganse para lo suyo y dejen a los cubanos tranquilos que lo menos
que pueden hacer es abogar por que quiten todas las restrinciones
contra cuba." ... Si estas en una lista tienes que cumplir sus normas,
seas DE DONDE SEAS, demasiada cara le estais echando algunos con eso,
el bloqueo cubano no os exime de cumplir con las normas.
¿Que es una putada? Si.
¿Que podemos opinar del gobierno cubano mil cosas? Si
¿Que tambien del americano? Si
¿Concierne eso a una lista sobre debian? Quiza a debian-legal... pero
desde luego NO a debian-user-spanish.

Y se ha hablado en mil posts sobre formas de no tener que acceder a
internet para leer documentaciones, que tus pobres capacidades
cerebrales no te permitan verlo no es culpa del resto de la lista. Yo
te invito a abandonarla, por mi parte voy a filtrarte cuando termine
de desquitarme.

Ala, toma, aqui tienes informacion sobre todos los paquetes software
libre que contengan "messenger" y no sean ni librerias ni encabezados.
for i in "`apt-cache search messenger|grep -v dev|grep -v lib|grep -v
common|awk {'print $1'}`"; do apt-cache show $i; done

¿Que, no es muy dificil no?
¿Que tal probar alguno de estos? No se... antes que hacer llegar a
miles de personas un correo demostrando tu orgullo, poco respeto y
victimismo no costaba tanto, creo yo.

Esto deberia estar marcado con una metaetiqueta de discusion sobre la
lista, pero bueno... ¿Alguien sabe como se hace una denuncia sobre
ciberdelitos internacional y si eso es viable? He mandado un mensaje a
softros con el post.
Si la lista estuviera hospedada en españa, por ejemplo, podría causar
problemas legales al administrador. Pero claro, el orgullo de Machado
supera cualquier posible implicacion moral y legal no? ... Un poco de
cuidado.

--
https://xayon.net

Que la fuerza os acompañe.